Locales

El Municipio extendió el plazo para la renovación de las tarjetas sociales vencidas en diciembre

El Municipio de Tandil confirmó que el operativo de renovación de Tarjetas Sociales (grises) vencidas en diciembre de 2020, que terminaba este miércoles, se extenderá hasta el próximo viernes.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat detallaron que aún no se retiraron todas las tarjetas que estaban disponibles, por lo que se decidió ampliar el tiempo por el resto de la semana. Las personas que no han completado el trámite deben acercarse a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Actis y Muñiz) de 8 a 14 horas, con fotocopia de DNI.

En la Mesa Virtual de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat en la web del Municipio (www.tandil.gov.ar), los beneficiarios pueden consultar si tienen disponible su tarjeta para ser retirada.

El Municipio implementó la Tarjeta Social hace algunos años con el objetivo de fortalecer la integración social y la construcción de ciudadanía, y además mejorar el seguimiento y control de las asistencias sociales y aportar mayor transparencia.

Foto Ilustrativa

Nota anterior

Crecen los casos de coronavirus en Tandil: 101 positivos

Nota siguiente

El Centro de testeo rápido VIH Tandil celebra su tercer aniversario

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.