Locales

Autoridades comunales se reunieron con representantes de la Dirección Provincial de Defensa Civil

Esta semana autoridades de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio se reunieron con representantes de la Dirección Provincial de Defensa Civil y trataron diferentes temas vinculados al Operativo Sol y acciones conjuntas.

El encuentro contó con la participación del Secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, el Subsecretario de Protección Ciudadana, David Tifner, el Director de Defensa Civil del Municipio, Rubén Marchiori, el Director de Operaciones de Defensa Civil de la Provincia, Sebastián Guarda y Vanesa Misseri, perteneciente a la Dirección de Fortalecimiento también de esa área provincial.

En la reunión se compartió información en el marco del Operativo Sol 2021 y se abordaron los tres ejes principales que la Provincia pretende trabajar desde Defensa Civil, que son prevención de incendios forestales, prevención de ahogamientos y seguridad en playas y espacios públicos en relación a la pandemia de coronavirus.

También reafirmaron el compromiso de asistir y acompañar al Municipio en caso de alguna emergencia o evento adverso.

Por su parte las autoridades comunales compartieron su visión de Defensa Civil en el distrito y los distintos trabajos y tareas que se vienen realizando para lograr la coordinación de todos los recursos disponibles.

Además se detalló la inversión realizada en equipamiento y subsidios destinados a los distintos cuerpos de bomberos de la ciudad.

Nota anterior

Santamarina entrenó y viajó a Jujuy

Nota siguiente

Coronavirus en Argentina: confirmaron 151 muertos y 13.346 nuevos contagios en las últimas 24 horas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.