Regionales

“La temporada sigue, pero extremando los cuidados”

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación Matías Lammens aseveró que “la temporada de verano sigue, pero extremando los cuidados” ante el incremento de casos y las restricciones que cada distrito impondrá según su situación sanitaria para frenar el crecimiento.

“Es un momento visagra, un punto de inflexión; de esto va a depender lo que venga para más adelante”, subrayó Lammens en la conferencia de prensa, en la que destacó: “Necesitamos que el turismo siga pero, para poder continuar con la temporada, los cuidados tienen que ser cada vez más estrictos”.

“Tenemos la voluntad de poder completar la temporada de verano hasta marzo. Justamente, estamos tomando estas medidas para no tener que suspender la temporada, que sería un golpe durísimo para la industria”, dijo el titular de la cartera de Turismo.

Por su parte, Vizzotti remarcó que se está atravesando “un momento muy relevante” en el país y en el mundo en relación al aumento de casos de coronavirus, y destacó que acciones como la restricción de las actividades nocturnas “pueden impactar positivamente en ralentizar el aumento de casos”.

“De esta manera, podemos captar a las personas con condiciones de riesgo para que reciban la vacuna y así minimizar el impacto en la mortalidad”, indicó la funcionaria del ministerio de Salud.

Nota anterior

El Gobierno facultó a los gobernadores a adoptar medidas de restricción para bajar los contagios

Nota siguiente

El Banco Nación de Tandil permanecerá cerrado por aplicación del protocolo de Covid-19

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.