Locales

La Usina recuerda la prohibición de colgar carteles en los postes

La Usina de Tandil viene realizando operativos cuyo propósito es retirar de los postes de alumbrado estructuras, carteles o anuncios que representan un riesgo eléctrico para la población.

“La presencia de estructuras como andamios o chapas; letreros y pasacalles en la infraestructura eléctrica representa un alto riesgo para la vida e integridad de las personas, tanto para la gente que las instala como para la población en general. Además de que pueden afectar el suministro eléctrico en los alrededores”, advirtieron desde la Usina de Tandil.

La empresa hizo un llamado a la población para que de este modo eviten colocar cualquier tipo de estructuras o carteles sobre columnas de la red eléctrica, tanto de alumbrado público como de baja y media tensión, fachadas de subestaciones y gabinetes de interconexión.

Recordaron que mantener en buen estado esta infraestructura es fundamental para brindar un servicio eléctrico de calidad a los hogares de todos los tandilenses.

Finalmente apuntaron que la limpieza y remoción origina costos operativos que pueden ser trasladados a quienes efectúan estas acciones.

Nota anterior

El Municipio continúa desarrollando obras de infraestructura urbana

Nota siguiente

Santamarina entrenó y viajó a Jujuy

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.