Deportes

Santamarina entrenó y viajó a Jujuy

En horas de la mañana de hoy el plantel de Santamarina realizó su último entrenamiento en el Estadio San Martín y luego emprendió el viaje hacia la provincia de Jujuy, donde el próximo lunes enfrentará a Gimnasia y Esgrima.

Antes de la práctica deportiva, el conjunto aurinegro realizó los testeos para Covid-19 en Laboratorios ABM, cumpliendo con los protocolos sanitarios que exige la Asociación del Fútbol Argentino en cada uno de los partidos.

Los resultados que se conocieron en horas del mediodía arrojaron que el jugador Facundo Fernández dio positivo de coronavirus, con lo cual quedó aislado, al igual que Santiago Sayago por ser contacto estrecho. Ambos integraban la delegación que viajaría a Jujuy.

El cuerpo técnico debió reemplazar a ambos jugadores por Lucas Vallejo y Nisim Vergara, respectivamente.

Durante el entrenamiento y luego de la entrada en calor, el equipo realizó varios minutos de  fútbol y focalizó el trabajó en distintas jugadas con pelota parada.

Según trascendió, el entrenador Pablo Ricchetti pondría en cancha a los mismos once que enfrentaron a Almagro, siempre considerando las alternativas de realizar un viaje tan largo (salieron a las 14 y tienen programado el arribo a Jujuy mañana a la misma hora).

Convocados

Arqueros: Tomas Casas y Juan Mazza

Defensores: Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Vallejo

Mediocampistas: Guillermo Santillán, Mariano González, Matías Kabalín, Facundo Leiva,

Nisim Vergara, Gustavo Iturra, Nicolás Valerio

Delanteros: Martín Michel, Valentín Depietri, Thiago Beltran, Matías Donato

Las posibilidades de Santamarina

  • Santamarina debe ganar; si lo hace por un gol, necesita que Almagro pierda por dos de diferencia, y que Instituto empate sin hacer goles y que empaten Brown y Quilmes.
  • El aurinegro si gana por dos goles, necesitará que pierda Almagro, que Instituto empate haciendo 1 gol como máximo (o pierda), y que Brown le gane a Quilmes 1-0 o que igualen.
Nota anterior

La Usina recuerda la prohibición de colgar carteles en los postes

Nota siguiente

Autoridades comunales se reunieron con representantes de la Dirección Provincial de Defensa Civil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.