11/01/2021

Deportes

Valioso empate de Santamarina en Jujuy pero se quedó sin chances para jugar por un ascenso

Santamarina consiguió un importante punto de visitante pero no le sirvió para clasificarse para luchar por el segundo ascenso a la Liga Profesional en partido por la séptima y última fecha de la Zona B Reválida de la Primera Nacional.

El encuentro que se disputó éste lunes en el estadio 23 de Agosto de la capital jujeña con ribete emocionantes para el conjunto tandilense que logró empatar 2-2 en los últimos minutos del tiempo adicional.

Los tantos fueron convertidos a los 3 minutos por Matías Palavecino y amplió la diferencia a los 59’ Iván Ortigoza  para el conjunto jujeño mientras que para el equipo aurinegro logró empatar el marcador sobre el final del encuentro. El descuento fue a través de un gol en contra de Gonzalo Gómez en el minuto 92 y dos minutos más tarde Patricio Boolsen puso las cifras definitivas en el marcador.

Santamarina finalizó el torneo en la cuarta posición (detrás de Quilmes 13, Instituto y Almagro 12) con 10 puntos obtenidos en 7 partidos disputados. La tabla se completó Bronw de Adrogué 9, Gimnasia de Jujuy 8, All Boys 7 y Chacarita 5 unidades.

fotos: prensa Gimnasia y Esgrima Jujuy

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |