11/01/2021

Espectáculos

Volvieron las funciones con público a los escenarios teatrales tandilenses

Con dos excelentes propuestas y muy buena afluencia de público en la noche del sábado volvieron las funciones presenciales a los escenarios teatrales de la ciudad.

Tal como estaba previsto, a las 21hs., Germán Romero y Pepo Sanzano salieron a escena en el Teatro del Fuerte, bajo la dirección de Gustavo Lazarte para realizar una nueva función de “Perras” la obra con la que ya llevan más de 40 presentaciones en Tandil y dos giras en la provincia de Buenos Aires.

Teatro Bajosuelo vuelve con "Perras" los sábados 16, 23 y 30 de enero a las 21hs. en el Teatro del Fuerte y las entradas ya pueden reservarse al: 2494 213639.

A esa misma hora, las reconocidas artistas Aurora Verón y Ana Bayerque, celebraron 20 años de trayectoria haciendo una recorrida por su extenso repertorio en el escenario del Anfiteatro Martin Fierro, acompañadas en teclado por Sergio Pantuso. La noche fue propicia para que alrededor de un centenar de tandilenses disfruten del espectáculo en un imponente marco natural.

Ambos espectáculos se realizaron cumpliendo estrictamente con todos los protocolos y enmarcados dentro de las medidas impulsadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, que elimina los conceptos de borderaux y alquileres en los teatros municipales para los artistas locales, para que de esta manera puedan contar con un mayor impulso económico en la presentación de sus producciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |