Locales

Continúa abierta la inscripción para el segundo contingente de la colonia municipal de vacaciones

El Municipio de Tandil recordó que la inscripción para el segundo contingente de la colonia de vacaciones continúa abierta hasta el próximo 22 de enero, y se realiza de forma online, ingresando a la web oficial de la comuna (www.tandil.gov.ar), y al link “colonia municipal”, para completar el formulario y solicitar un turno para retirar el carnet en la Casa del Deporte.

La temporada 2021 tiene características especiales para respetar los protocolos establecidos por la pandemia de coronavirus y el segundo contingente se realizará entre el 1º y el 26 de febrero.

La colonia municipal está destinada a niñas y niños de 6 años (cumplidos) a 12 años y se desarrolla en dos sedes: el Balneario del Sol y el Club Hípico. En esta temporada no se ofrece servicio de transporte con el objeto de reducir los contactos entre los concurrentes.

Para el próximo contingente se establecieron algunos cambios con respecto al que se está desarrollando actualmente. En la sede del Balneario de Sol habrá un solo turno de 10 a 13.30 hs. y en el Hípico serán dos turnos, el primero de 9.30 a 13 hs. y el segundo de 15 a 17 hs.

Los valores se mantienen, $500 para un colono, $600 para dos hermanos, $700 para tres hermanos, $750 para cuatro hermanos y en el caso de cinco hermanos se le otorga baca al quinto.

Nota anterior

Agustín Sufi se desvinculó de Santamarina

Nota siguiente

El Municipio realizará una capacitación sobre marketing digital y venta online para comerciantes

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.