Sociedad

Canapé de Polenta Títeres + Música presenta la Obra titulada Amores en Quequén

El evento será el próximo martes 19 de enero, a las 20, en Macanudo, Gral. Rodríguez 459 Tandil (frente a la plaza Independencia). Las reservas deberán hacerse al +54 2494 51 0999

Amores en Quequén. Cuenta la travesía del Juglar de Quequén en busca de su alma gemela, Diana, quien para llegar a ella deberá cruzar peligrosas aguas hasta una remota Isla.

Ningún viaje puede realizarse sin ayuda: el Holandés Errante le prestará su barco pirata para vencer todos los infortunios, las presencias de los habitantes del mar le recordarán la importancia de la fauna marina y los niños y sus familias ayudarán a superar toda clase de obstáculos.

Toda esta odisea de música en vivo, retablos móviles, amor y aventura nos hace entender la importancia de los demás y el encuentro con las personas para el crecimiento personal.

A lo largo de su trayectoria, la compañía Canapé de Polenta ha actuado ante más de 25.000 personas en teatros, escuelas y plazas, y ha realizado más de 2.500 presentaciones en Argentina, Panamá y España. Asimismo, ha contado con el aval de importantes instituciones y organismos públicos como el Municipio de Necochea, Fondo Nacional de las Artes, Instituto Nacional del Teatro y Cultural San Martín.

Nota anterior

✝ Antonio Aurelio Leguizamón

Nota siguiente

✝ Carlos Abel Ruffa

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.