Falleció una persona y se detectaron 31 nuevos casos positivos de Covid-19 en Tandil

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, informó en el parte sanitario correspondiente al domingo 17 de enero que falleció un hombre de 67 años que se encontraba internado.
Además, se detectaron treinta y un (31) nuevos casos de Covid-19, de los cuales, quince (15) se declararon por nexo clínico epidemiológico (sin hisopado) y se recibieron siete (7) resultados positivos provenientes de laboratorios privados.
De esta manera, el número de pacientes que cursan la enfermedad es de seiscientos veinte (620), de los cuales veintitrés (23) permanecen internados en terapia Intensiva o intermedia, veinticinco (25) en sala general y quinientos setenta y dos (572) personas en aislamiento domiciliario controlado.
De los casos activos, treinta y seis (36) corresponden a residente de María Ignacia-Vela y cuatro (4) de Gardey.
En la jornada de hoy, según el protocolo vigente recibieron el alta médica setenta y cuatro (74) personas.
Se procesaron cincuenta (50) muestras. Resultaron negativos cuarenta y uno (41) estudios. Quedaron pendientes trece (13) resultados.
Hasta el momento, Tandil registra en el historial de casos positivos totales 8.404, de los cuales 620 permanecen activos, 7.656 recuperados y 128 personas fallecidas.
No hay comentarios