20/01/2021

Policiales

Solicitan donaciones para una familia que perdió todo en el incendio de su vivienda

Una familia tandilense necesita la colaboración de la comunidad tras perder todas sus pertenecías por incendio en su vivienda.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15 de éste miércoles en un inmueble ubicado en Rosalía de Castro 1279, cuando por causas que se tratar de establecer, se desató un incendio de grandes dimensione que afectó la totalidad de la vivienda.

Concurrió al lugar una dotación del Cuartel Central de Bomberos quien debió trabajar durante varios minutos para apagar las llamas que se habían expandido por las distintas habitaciones de la vivienda.

La mujer identificada como Silvia Benítez  y sus cuatro hijos de 3, 10, 12 y 14 años fueron trasladados por precaución en dos ambulancias del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina y Debilio Blanco Villegas respectivamente.

Según la información de los centros asistenciales municipales, las cinco personas se encuentran en buen estado general.

Por su parte los vecinos de la calle Rosalía de Castro al 1200, organizaron una colecta para ayudar a la familia damnificada.

Aquellas personas que deseen colaborar con ropa, sábanas, colchones, toallas, frazadas o mantas, muebles y artículos del hogar entre otras cosas, se pueden acercar a la casa de Susana Berrios ubicada en Franklin 304 o en calle Canadá 1211.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |