21/01/2021

Deportes

Homenaje del Club Santamarina a Pedro Choco

El pasado martes 20 de enero, falleció Pedro Luis Choco, el popular “Perico”, a los 80 años.

La Comisión Directiva, asociados y simpatizantes del Club y Biblioteca Ramón Santamarina desean transmitir su pesar a familiares y allegados.

Pero a la vez, lo queremos recordar de la mejor manera, como la gran persona que fue, y por haber sido una de las grandes figuras futbolísticas del aurinegro del ayer, y de la selección de Tandil.

Una de las más recordadas delanteras de Santamarina que integró fue la siguiente: Andrés Acuña, Pedro Choco, Hugo Russiani, Norberto Eresuma y Norberto Quinteros.

La foto que publicamos para este recordatorio homenaje, es del equipo campeón de Tandil del año 1961, con un Choco todavía muy jovencito.

Ramón Santamarina campeón año 1961: José Cagliolo (masajista, semitapado); Andrés Acuña, José Conte, Néstor Ausqui, Hugo Russiani, Ernesto Cebreiro, Luciano Álvarez, Norberto Quinteros, A. Gómez, PEDRO “PERICO” CHOCO, Mario Pardo y Hugo Galbarne.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |