Locales

Tres personas fallecidas y 57 nuevos casos de Covid-19 en Tandil

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, informó en el parte sanitario correspondiente al jueves 21 de enero que fallecieron tres pacientes, dos hombres, de 72 y 83 años, que se encontraban en terapia intensiva, y un hombre de 79 años que se encontraba internado en sala general.

Además se detectaron cincuenta y siete (57) nuevos casos de Covid-19, de los cuales, quince (15) se declararon por nexo clínico epidemiológico (sin hisopado) y se recibieron ocho (8) resultados positivos provenientes de laboratorios privados.

De esta manera, el número de pacientes que cursan la enfermedad es de seiscientos setenta y ocho (678), de los cuales veintiuno (21) permanecen internados en terapia Intensiva o intermedia, veinticinco (25) en sala general y seiscientos treinta y dos (632) personas en aislamiento domiciliario controlado.

De los casos activos, doce (12) corresponden a residente de María Ignacia-Vela y uno (1) de Gardey.

En la jornada de hoy, según el protocolo vigente recibieron el alta médica ochenta y cuatro (84) personas.

Se procesaron ochenta y nueve (89) muestras. Resultaron negativos cincuenta y cinco (55) estudios. Quedaron pendientes cincuentaiún (51) resultados.

Hasta el momento, Tandil registra en el historial de casos positivos totales 8.689, de los cuales 678 permanecen activos, 7.878 recuperados y 133 personas fallecidas.

Nota anterior

Coronavirus en Argentina: confirmaron 142 muertes y 11.396 nuevos contagios

Nota siguiente

✝ Haydeé Jerez de De León

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.