22/01/2021

Locales

Continúan las tareas de mejoramiento urbano en avenidas de la ciudad

En el marco de las acciones que desarrolla el Municipio de Tandil como parte de los programas de mejoramiento urbano, se avanza con la colocación de divisores centrales con tachas reflectivas en diferentes avenidas de la ciudad.

La iniciativa, que está a cargo de la Dirección General de Servicios, comprende la instalación de divisores centrales con tachas reflectivas sobre el pavimento, conformando una suerte de separador que delimita las dos manos de circulación.

En una primera etapa se completaron las avenidas Falucho y Jujuy, luego se continuó por Buzón, Santamarina entre Maipú y Avellaneda, Marconi y España y actualmente se están terminado los trabajos en Rivadavia desde Monseñor de Andrea hacia Estrada.

De acuerdo al plan establecido, cuando se termine en esa zona se continuará en la avenida Don Bosco.

La intención de las autoridades comunales es implementar este sistema en todas las avenidas de la ciudad que no tengan un divisor central, como los existentes en un tramo de Avellaneda, Colón, Monseñor de Andrea, o Alvear, entre otros.

El Director General de Servicios, Claudio Fuentes, detalló que “a través de un programa permanente avanzamos en diferentes acciones de demarcación y señalización vial con el objetivo de ordenar la circulación y contribuir a la seguridad vial. Las intervenciones incluidas abarcan señalización horizontal y vertical, modernización de semáforos y colocación de nuevos dispositivos y la instalación de equipamiento como los divisores centrales o demarcadores que colocamos en Buzón”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |