Locales

Dos pacientes fallecidos y 64 nuevos casos de Covid-19 en Tandil

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, informó en el parte sanitario correspondiente al viernes 22 de enero que fallecieron dos personas, una mujer de 87 y un hombre 76 años que se encontraban internados.

Además, se detectaron sesenta y cuatro (64) nuevos casos de Covid-19, de los cuales, diecinueve (19) se declararon por nexo clínico epidemiológico (sin hisopado) y se recibieron cinco (5) resultados positivos provenientes de laboratorios privados.

De esta manera, el número de pacientes que cursan la enfermedad es de seiscientos setenta y tres (673), de los cuales diecisiete (17) permanecen internados en terapia Intensiva o intermedia, veintidós (22) en sala general y seiscientos treinta y cuatro (634) personas en aislamiento domiciliario controlado.

De los casos activos, once (11) corresponden a residente de María Ignacia-Vela y uno (1) de Gardey.

En la jornada de hoy, según el protocolo vigente recibieron el alta médica sesenta y siete (67) personas.

Se procesaron ciento quince (115) muestras. Resultaron negativos setenta y cinco (75) estudios. Quedaron pendientes treinta y dos (32) resultados.

Hasta el momento, Tandil registra en el historial de casos positivos totales 8.753, de los cuales 673 permanecen activos, 7. 945 recuperados y 135 personas fallecidas.

Nota anterior

Se extendió el congelamiento de los alquileres y la suspensión de los desalojos

Nota siguiente

El objetivo del gobierno bonaerense es vacunar a 126 mil personas por día

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.