Locales

Suspendieron la edición 2021 del Festival de la Sierra

La comisión organizadora del Festival de la Sierra (Encuentro del Folklore y el Salame Tandilero) confirmó la suspensión de la edición 38.por la pandemia del Coronavirus.

Dicho certamen estaba programado para la segunda semana del mes de febrero de 2021.

Si bien la decisión de suspender la realización del Festival se había tomado en la última reunión del año pasado, en el día de hoy, la comisión de la Peña El Cielito y los miembros del Consejo de la Denominación de Origen del Salame de Tandil (DOT) confirmaron dicha edición.

El comunicado expresa que “Desde hace varios meses y transitando plena pandemia Covid 19, la comisión organizadora ha venido trabajando siempre con el objetivo de realizar el festival”.

“Se realizaron todos los esfuerzos, analizando protocolos, tanto local corno provincial, además de hacer las consultar pertinentes a autoridades del municipio”.

“Más allá de la seriedad de los protocolos que son exigibles dentro del predio del Anfiteatro Municipal, y considerando que se podrían generar en las afueras del anfiteatro inconvenientes de orden sanitario, teniendo en cuenta la gran afluencia de público, la organización llega a esta decisión”.

“De esta manera estamos convencidos en colaborar y trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal, en el cuidado de la Salud de la población. Desde la organización queremos agradecer el acompañamiento del municipio y de los sponsors, que año a año nos brindan los recursos para poder celebrar nuestras tradiciones de manera libre y gratuita. También agradecer a toda la comunidad de Tandil por hacer de este espacio la fiesta de la ciudad. y esperemos que febrero de 2022 nos encuentre nuevamente en el Anfiteatro Municipal para escribir un capítulo más de esta hermosa historia”, concluyeron.

 

Nota anterior

✝ Héctor Lorenzo Bilbao

Nota siguiente

Continúan las tareas de mejoramiento urbano en avenidas de la ciudad

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.