Deportes

Hondo pesar por el fallecimiento del ex jugador Germán Stagnoli

El ambiente del fútbol local se vio conmocionado en la madrugada de este sábado al conocer la noticia del fallecimiento de ex jugador Germán Stagnoli.

Stagnoli de 52 años, padecía una grave enfermedad y se encontraba internado en el Hospital Británico de la ciudad de Buenos Aires.

Instituciones deportivas de nuestra medio recordaron a través de las redes sociales los pasos del ex futbolista por los distintos equipos de la ciudad. Todos coincidieron en los buenos valores que lo marcaron durante toda su vida.

La Liga Tandilense de Fútbol tituló en su cuenta de Facebook: “Otro día triste para el futbol del Tandil”

En el posteo señalo que “En las primeras horas de este 23 de enero del 2021, conocimos la dolorosa noticia desde la ciudad de Buenos Aires: Germán Stagnoli ha fallecido…

Esa noticia corrió rápidamente en redes sociales, entre sus amigos (que por cierto fueron cientos). Sus compañeros y rivales -en la cancha- en la época de Santamarina, Grupo, Ferro, el Fútbol Senior, sus compañeros de trabajo se hicieron eco rápidamente de la información y de esta forma, este amanecer soleado tandilense se tiño de luto para el ambiente del fútbol.

Con tan solo 53 años se fue un gran  tipo, padre de familia, esposo, laburante…

Jugador aguerrido que supo desempeñarse como marcador de punta izquierdo o marcador central. Ya no te veremos correr detrás de una pelota, al menos en estas canchas…

Hoy el mundillo del fútbol de Tandil y todos aquellos que te conocieron y trataron dejan escapar una lágrima… ¡¡¡Hasta siempre Germán Stagnoli…!!!  Nuestras condolencias para toda su familia….

Por su parte, el Club Santamarina señaló“Hoy nos toca despedir a uno de los nuestros, uno que vistió la camiseta de Santa cuando se jugaba en el mitico “Francisco Fiego” a estadio lleno. Con los años y siempre poniendo por delante su pasión por el fútbol, participó junto a sus amigos del fútbol sénior. Todos aquellos que lo conocimos sabemos de su amor, no sólo por el fútbol sino por su familia, sus hijos. Hoy nos toca despedirte querido Germán, y acompañar a tu familia y amigos a sobrellevar este inmenso dolor. Q.e.p.d

También el Club. Ferrocarril Sud  expresó: “En este duro momento saluda a familiares y amigos de German Stagnoli Ex jugador de la institución”.

Nota anterior

Lanzan la iniciativa “Inquilinos en Pandemia”

Nota siguiente

Coronavirus en Argentina: murieron 162 personas y 8.362 fueron diagnosticadas en las ú

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.