Sociedad

Falleció a los 62 años Miguel Ángel Rouaux

La lamentable noticia del deceso se produjo pasadas las 19 horas en el Hospital Municipal Ramón Santamarina, tras estar internado más de siete días por padecer un cuadro de Coronavirus.

Rouaux era el coordinador de Cultura de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y se encontraba con labores para reactivar el sector.

Fue director artístico por más de 40 años de la Peña Tradicionalista “El Cielito” y luego se desempeño como presidente de la entidad desde el 2015  hasta el 2018.

Hacedor de miles de bailarines, con su pasión y su profesionalismo que transmitía su creatividad y su amor por las danzas tradicionales de nuestro país.

Con un carácter amigable y generoso, lucho denodadamente por posicionar el talento de muchos tandilenses en diversas competencias provinciales como nacionales. Su pasión por la enseñanza y sus valores se transmitieron de generación en generaciones.

Hoy la Cultura llora la pérdida de un gran referente de esa actividad. PNT Diario Digital envía sus condolencias a los familiares y amigos de Miguel Ángel Rouaux.

Nota anterior

Sentidas palabras del intendente Lunghi por el fallecimiento de Miguel Rouaux

Nota siguiente

El Gobierno intimó a Cablevisión a devolver el aumento del 20% y aplicará sanciones

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.