26/01/2021

Espectáculos

Conmovedora despedida a Miguel Rouaux

La comunidad tandilense despidió esta mañana a uno de los referentes de la cultura más importante que ha tenido la ciudad .

El cortejo fúnebre con los restos de Miguel Ángel Rouaux partió pasadas las 10 de la mañana de la casa velatoria Crespo, Iacaruso y Santillán en dirección al Palacio Municipal. Allí, el intendente Miguel Lunghi, funcionarios municipales y referentes de la cultura y la educación, lo despidieron con un prolongado aplauso.

Posteriormente, el Jefe Comunal saludo a familiares y amigos del extinto Director de Cultura y colocó una ofrenda floral sobre el féretro.

El cortejo continuó su recorrido hasta la sede de la peña “El Cielito” donde lo esperaba un centenar de allegados, bailarines, alumnos y dirigentes de la institución que le brindaron un cálido y merecido homenaje.

Luego, el vehículo con los restos de Miguel Rouaux continuó su recorrido hasta al cementerio Parque Pradera de Paz, lugar de su última morada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |