26/01/2021

Espectáculos

La Parroquia Del Carmen despide con hondo pesar a Miguel Rouaux

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen emitió una sentida carta, elaborada por el padre Andrés Pérez, a raíz del lamentable fallecimiento del referente Cultural tandilense, Miguel Rouaux.

En la misiva, el párroco afirma: “Nos unimos en la oración y rezamos muy especialmente por el eterno descanso de Miguel Rouaux, director de Cultura de nuestra ciudad y dirigente de la Peña el Cielito”.

https://www.youtube.com/watch?v=5EHqoxYz9xk&feature=youtu.be

“Recordamos y agradecemos el momento en que con la Peña realizaron la estampa de la Virgen de Luján. En nombre de toda la comunidad reconocemos y valoramos lo que ha dado a Tandil con su trabajo en el arte y la cultura. Y también nuestro agradecimiento por su gentileza para realizar un encuentro solidario, ya que lo recaudado fue distribuido entre Cáritas y el Comedor y otras familias que acompañamos”, remarcó el cura.

Para finalizar, aseguró que “el Señor acompañe a su familia y brinde consuelo a todas las personas que formaron parte de su vida”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |