Locales

Afiliados de IOMA realizarán un protesta en la delegación Tandil

Los afiliados de IOMA realizarán una protesta, juntarán firmas y entregarán un petitorio el próximo viernes 29 de enero a las 10 horas en la sede tandilense de la obra social, ubicada en avenida España 944.

La medida de fuerza se llevará a cabo para reclamar el retraso en los reintegros en las prestaciones médicas, la insuficiencia en la cobertura en medicamentos y los pagos extras a las consultas.

Otra de las problemáticas que se suma al reclamo de los afiliados y que directamente se encuentran perjudicados es la falta de acuerdo entre el Círculo Médico de Tandil con el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA)

Los profesionales de la salud reclaman a la obra social la falta de pago de aranceles y el retraso en la actualización de nomenclador que como consecuencia genera que cientos de afiliados no posean cobertura social en especialidades médicas.

Los profesionales se están desvinculando de la obra social y hay muchos afiliados que no tienen especialistas que los atiendan, no se les aprueban los estudios que deben realizarse y tampoco los medicamentos.

Ante tal situación, afiliados convocan a la manifestación al personal de las fuerzas de seguridad, empleados municipales, judiciales, jubilados, pensionados y docentes y no docentes de la Provincia de Buenos Aires para reclamar por la “normalización” de las prestaciones de la obra social.

Nota anterior

El Municipio recordó que “la vacunación por Covid-19 es exclusiva para personal de Salud”

Nota siguiente

Barrio Palermo Norte: más de 150 familias denuncian “abandono” por parte del Municipio

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.