Locales

Barrio Palermo Norte: más de 150 familias denuncian “abandono” por parte del Municipio

A través de un posteo de Facebook, el vecino del barrio Palermo Norte, Andrés Simón Asaro, publicó que “a metros del centro cívico nos encontramos con en barrio Palermo Norte. Totalmente abandonado por nuestras autoridades municipales.”

“Nos vemos obligados a denunciar por las redes que más de 150 familias nos vemos perjudicadas por los negociados de la empresa constructora del barrio y el municipio.  Esta vez es una pérdida de agua que hace más de 20 días obras sanitarias Tandil no arregla”, escribió Asaro.

Además, en la publicación de la red social, Asaro,  narro: “Ya desde el otro sector a más de 50 metros el agua sale del medio del asfalto. Se formaron lagunas que entorpecen el trabajo de los basureros.  Por supuesto, seguimos de nuestro lado (calle Newton al 1900) sin que nos abran la calle y sin luz blanca, ni siquiera la provisoria”.

“Lo del agua es impresionante que obras sanitarias no haga nada habiendo reiterados pedidos por los medios televisivos y radiales de cuidar de la misma. Lo de la calle y luz blanca, me han respondido hace años que ya se van a ocupar y en plena pandemia me respondieron lo mismo. Hoy, ya en el 2021 continuare denunciando a esta manga de inútiles que nos representan”, concluyó.

Fotos de Facebook

Nota anterior

Afiliados de IOMA realizarán un protesta en la delegación Tandil

Nota siguiente

Se realizaron dos allanamientos por abuso sexual y promoción de la prostitución

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.