Deportes

Se viene el primer torneo de Fútbol Infantil

Este miércoles 27, en las instalaciones de la Liga Tandilense de Fútbol y de forma presencial, se llevó a cabo una reunión entre los integrantes de la Mesa Directiva de la entidad y los delegados del Fútbol Infantil de las distintas instituciones que componen la Liga Tandilense más allegados a Atlético Ayacucho que se hicieron presentes a los fines de informarse sobre la actividad 2021.

Tal cual sucedió en la ocasión de la reunión de presidentes, primeramente y tal cual indican los protocolos sanitarios del momento, primeramente se procedió a tomar la temperatura de todos los presentes y si bien la reunión fue en el marco del vestuario de grandes dimensiones, el distanciamiento y el uso del barbijo fue obligatorio.

La reunión que estuvo encabezada por el presidente de la entidad Miguel Cenoz, el vicepresidente segundo Eduardo Viggiano (Pte. del Departamento de Fútbol Infantil) y Sebastián Giménez arrojó los siguientes puntos destacados:

Habrá Actividad

Luego de evaluar la situación de los clubes y los efectos –en lo emocional y en lo físico- que la pandemia ha causado en los chicos luego de un año sin actividad, se llegó a la conclusión que para FIN DE FEBRERO se estará desarrollando un torneo PREPARATORIO para las categorías de Décima a séptima.

Sigue la Unión Regional Deportiva

También se destacó que si bien este torneo, por el momento solo está pensado para los clubes directamente afiliados, la Unión Regional Deportiva seguirá vigente. Cuando la situación sanitaria lo permita se volverá a competir entre ciudades.

El 10 de febrero cierre de inscripción

También quedó establecida como fecha límite, el MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO para que aquellas instituciones vayan a participar se anoten, no siendo obligatorio ni la participación ni hacerlo con todas las divisionales antes mencionadas.

De acuerdo a la cantidad de equipos anotados, dos días después (viernes 12) se procederá a la confección del fixture para cada categoría.

Los clubes presentes en la reunión de este miércoles

Unicen (Sebastián Giménez), Juventud Unida (Martín Serrano), Defensores del Cerro (Oscar Abdala) Gimnasia y Esgrima (Eugenio Martínez), Excursionistas (Leandro López), Unicen (Leandro Favro Velo), Ferro (Marcelo González), Unión y Progreso (Walter Portillo), Grupo Universitario (Tomás Rubio), Santamarina (Juan Carlos Heredia), Atlético Ayacucho (Adrián Macías y Gustavo Padín)

Nota anterior

✝ Raúl Ernesto Novoa

Nota siguiente

Murió una tandilense tras un vuelco en la Ruta 3 en cercanías de Coronel Dorrego

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.