28/01/2021

Espectáculos

Tras recuperarse de un ACV, Soledad Silveyra descansa en Tandil

La actriz Soledad Silveyra llegó a nuestra ciudad con el objetivo de visitar a sus seres queridos y disfrutar de los diversos lugares de Tandil.

La conductora  recorrió el Valle del Picapedrero, el Parque del Origen y también se apostó frente al hall de ingreso de la Peña “El Cielito”. Más tarde, almorzó con varios integrantes de su familia.

La estadía de la artista se llevó a cabo luego de que sufriera un accidente cerebrovascular (ACV) y los estudios clínicos que le practicaron los doctores constataron que tenía una carótida obstruida.

A raíz del cuadro clínico, los especialistas le efectuaron un cateterismo y así logro recuperarse rápidamente. Al recibir el alta médica, Silveyra se trasladó a la Sierras.

De todos modos, Solita,  decidió compartir sus vacaciones con sus seguidores en las redes sociales, por eso posteo: “Llegué a la maravillosa ciudad de Tandil a visitar a mi sobrino @mathopff, @meryherran y mi sobrina nieta, a quien adoro, Jachu. Viajé con mi cuñada @carolmihanovich a visitar a su nieta. Felices con la familia.”

“Fuimos a ver jugar al fútbol a @mathopff con gran equipo @cafe_veloz y pasamos una hermosa tarde en familia. Me llamó la atención el cuidado de la gente de Tandil, beso enorme y cuidémonos”, narró.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |