29/01/2021

Locales

Protesta de los afiliados de IOMA en la sede de la obra social

En horas de mañana de este viernes, más de cien afiliados de IOMA se concentraron en la puerta de la oficina que la obra social posee en Tandil para reclamar por la falta de las prestaciones médicas, el retraso en los reintegros, la insuficiencia en la cobertura en medicamentos y los pagos extras a las consultas.

Durante el acto, que comenzó pasadas las 10 de la mañana, varios de los afiliados expresaron su problemática ante la falta de coberturas de algunas especialidades médicas como traumatología y ginecología.

Además los organizadores entregaron un petitorio a las responsables locales de la entidad para que eleven el pedido al directorio de la obra social situado en la ciudad de La Plata. La nota fue acompañada por las adhesiones de más de 3.500 personas a través de la página web Change.org. y la firma de planillas en el lugar.

El próximo lunes los afiliados mantendrán un encuentro con el concejal Luciano Grasso, presidente de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |