30/01/2021

Policiales

Fuerte choque entre dos vehículos en Del Valle y 9 de julio

Dos automóviles colisionaron este viernes minutos antes de la 23 en la intersección de avenida Del Valle y 9 de julio.

Lo insólito del hecho es que el lugar del accidente es una esquina con semáforo, que al momento del choque funcionaba a la perfección; lo que implica suponer que uno de los dos conductores no respetó los códigos viales y cruzó en rojo.

Los autos involucrados fueron un Chevrolet Cruze, dominio JHN 822, que circulaba por Del Valle en dirección a Juan B. Justo y un automóvil Renault 12, patente QUU 130, que ingresaba a la avenida, desde la calle 9 de julio.

El fuerte impacto provocó que el Renault, en el que viajaba una familia, hiciera un semitrompo y quedara mirando hacia el centro de la ciudad.

El choque ocasionó una herida cortante en la cabeza del conductor del Renault 12, quien tuvo que ser derivado por precaución por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina, aunque no presentaba un cuadro de gravedad. Mientras que los otros ocupantes del vehículo, recibieron atención médica en el lugar.

Por su parte la persona que guiaba el Chevrolet Cruze, resultó ilesa.

Intervino en el lugar personal policial de la Comisaría Segunda

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |