Deportes

Santamarina comienza la pretemporada con nuevas incorporaciones

El plantel de Santamarina comienza la pretemporada este lunes 1 de febrero luego de un breve receso de 20 días, tras el último encuentro con Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputado el 11 de enero del corriente año.

El entrenador Pablo Ricchetti cito a los jugadores aurinegros para mañana a las 9 horas en el predio Centenario. El técnico contará con nuevo ayudante de campo, será Alberto “Beto” Gómez, quien fuera asistente de Darío Franco en equipos como Instituto y Aldosivi.

Como preparador físico continuará trabajando el profesor Mariano Doñate y como analista de videos seguirá Leandro Bembi.

Las nuevas incorporaciones aurinegras

Leonel Martens es una de las nuevas caras del equipo aurinegro. Llegó a préstamo de Huracán de Parque Patricios hasta diciembre del 2021. Tiene 21 años, e hizo las inferiores en Grupo y Santamarina, hasta que se fue a Huracán donde se desempeñó en la Reserva como delantero y alterno en la posición de volante carrilero por el sector derecho.

Yoel Juárez, también se suma al plantel profesional a préstamo desde Aldosivi. El marplatense está próximo a cumplir 19 años y es delantero, aunque también se siente cómodo en la posición de extremo derecho. A pesar de su corta edad ya debutó en la primera división y también tuvo la chance de integrar un seleccionado Nacional Sub 17.

Los jugadores que se despidieron del club fueron Lucas Sánchez, Agustín Mazzola y Mariano Debliger.

Nota anterior

Suspendieron el tradicional "Pic Nic" de De La Canal

Nota siguiente

Coronavirus en Argentina: fallecieron 43 personas y más de 4 mil personas fueron diagnosticadas con Covid-19

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.