31/01/2021

Deportes

Santamarina comienza la pretemporada con nuevas incorporaciones

El plantel de Santamarina comienza la pretemporada este lunes 1 de febrero luego de un breve receso de 20 días, tras el último encuentro con Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputado el 11 de enero del corriente año.

El entrenador Pablo Ricchetti cito a los jugadores aurinegros para mañana a las 9 horas en el predio Centenario. El técnico contará con nuevo ayudante de campo, será Alberto “Beto” Gómez, quien fuera asistente de Darío Franco en equipos como Instituto y Aldosivi.

Como preparador físico continuará trabajando el profesor Mariano Doñate y como analista de videos seguirá Leandro Bembi.



Las nuevas incorporaciones aurinegras

Leonel Martens es una de las nuevas caras del equipo aurinegro. Llegó a préstamo de Huracán de Parque Patricios hasta diciembre del 2021. Tiene 21 años, e hizo las inferiores en Grupo y Santamarina, hasta que se fue a Huracán donde se desempeñó en la Reserva como delantero y alterno en la posición de volante carrilero por el sector derecho.

Yoel Juárez, también se suma al plantel profesional a préstamo desde Aldosivi. El marplatense está próximo a cumplir 19 años y es delantero, aunque también se siente cómodo en la posición de extremo derecho. A pesar de su corta edad ya debutó en la primera división y también tuvo la chance de integrar un seleccionado Nacional Sub 17.

Los jugadores que se despidieron del club fueron Lucas Sánchez, Agustín Mazzola y Mariano Debliger.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |