Locales

Tandil: docentes y gremios se reunieron para establecer pautas para el regreso a la escuela

El pasado viernes los representantes gremiales del Frente de Unidad Docente Bonaerense Tandil y la inspectora Jefa Distrital de Educación, Florencia Mena, se reunieron para establecer pautas para el regreso a la escuela.

Del encuentro se estableció que los docentes con menos de 20 años de antigüedad estarían en disponibilidad a partir de este lunes.

Los directores podrán convocarlos para trabajar en las escuelas para planificar y organizar el periodo de intensificación de la enseñanza, que recibirán los alumnos con trayectorias no aprobadas desde el 17 de febrero y el regreso a clases a partir del primero de marzo.

Estos grupos de trabajo podrán ser de hasta 5 personas cuando estén dadas las condiciones, por el momento como la ciudad se encuentra en riesgo medio no será presencial.

Es importante destacar que el regreso a clases se hará si están dadas las condiciones de seguridad y siguiendo el protocolo que fija la normativa vigente RM 63/20 Protocolo “Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un Regreso Seguro a las Clases Presenciales”.

También, se dialogó sobre los establecimientos educativos  que serán centros de vacunación y cómo será la circulación dentro del lugar. Por un lado, va a haber una entrada para la vacunación y otra para los estudiantes estando los dos sectores separados y aislados unos de otros.

Nota anterior

El sistema de precios máximos será prorrogado hasta el 31 de marzo

Nota siguiente

✝ Jorge Aníbal Segura

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.