02/02/2021

Policiales

Mataron dos perros en el interior de la vivienda de la Dra. Bruggesser

El macabro hecho se registró el pasado domingo en el barrio San Nicolás en la zona del Paraje La Elena, propiedad de la profesional médica. Las dos perras Pitbull fueron asesinadas en el interior de sus caniles y tras el brutal ataque se llevaron los cadáveres

La Dra. Florencia Bruggesser, directora de la Nueva Clínica Chacabuco, describió en el programa Bien Informados (AM1180)  el aberrante suceso: ““El sábado nos fuimos a pasar nos días a Miramar, tengo cuatro perros, dos quedaron en su canil y los otros dos sueltos en el parque y en la casa. El domingo a la noche mi padre les dio de comer a y entro a los dos perros que estaban sueltos, para que duerman en el interior de mi casa.” Todo era una situación normal” manifestó.

Bruggesser continuó con su relato y señaló que “Después nos enteramos, a través de un grupo de vecinos que cerca de las 22.30 se habían escuchado como diez tiros, y agregó que “el lunes a la mañana mis padres fueron a sacar a los perros para darles de comer y se encontraron con los dos caniles abiertos y las perras no estaban, pero encontraron varios casquillos de bala y sangre por todos lados. Las mataron y se las llevaron” destacó.

“Lo raro es que no robaron nada y entraron con el único fin fue matar a los perros” aseguró.

La profesional médica denunció el hecho en la comisaría segunda: “vino policía científica y además de los casquillos de bala, también encontraron un hacha y varios elementos que sirven para la investigación de la causa”.

“Las dos perras que mataron eran de raza pitbull y una de ellas tenía 10 años. Tenemos cuatro perros grandes que están controlados y registrados en Bromatología con todas las medidas de seguridad”. “No entendemos porque tanto ensañamiento “subrayó.

“Sabemos que hay mucha gente que a estos perros les tiene miedo y hasta hemos tenido amenazas, por eso se habían tomado todas las precauciones para que los perros no pudieran salir de la casa”.

“Esperemos que la justicia con todos los elementos recolectados pueda esclarecer el hecho, porque pensar que alguien del barrio pueda hacer algo así, realmente nos preocupa” advirtió.

Al ser consultada sobre los hechos de inseguridad en el barrio, Bruggesser señaló  “en el barrio hemos tenido robos, pero hay vecinos que se preocupan y participan en el foro de protección ciudadana donde realizamos los reclamos. Es un barrio que está creciendo y los hechos de inseguridad están siendo cada vez más frecuentes. Hay zonas que no tienen buena iluminación ni cámaras de vigilancias y por eso hay lugares que se tornan más peligrosos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |