Locales

Inza: “Hay muchas consultas por el fin de semana largo de Carnaval”

Después de nueves meses de inactividad turística por la pandemia de coronavirus se logró la reapertura de la temporada estival.

A dos meses de reiniciado el movimiento turístico y con mucha incertidumbre, en nuestra ciudad se está recibiendo la visita de viajeros para relajarse y disfrutar de unas vacaciones en la naturaleza de Tandil.

Los alojamientos continúan aplicando los protocolos sanitarios, el uso de barbijos, y medidas de seguridad para que las sierras sean un destino seguro para el que desea descansar.

El director de Turismo, Rodrigo “Lole” Inza habló con PNT Diario Digital sobre la situación turística en Tandil.

“Se empezó a trabajar en Tandil con un alto nivel de ocupación, de alrededor de un 70 por ciento. La cantidad de visitantes se mantuvo durante los meses de diciembre y enero. La gente opto más por las cabañas que los hoteles céntricos”, aseguró.

También, Inza, manifestó que “sabíamos que iban a venir muchos turistas a nuestra ciudad, aunque teníamos mucha incertidumbre, pero los prestadores privados están haciendo el esfuerzo y exigiendo que se cumplan los protocolos sanitarios”.

“La primera quincena de febrero viene muy bien. Hay muchas consultas por el fin de semana largo de Carnaval. Pensamos que será un muy buen mes”, concluyó

Nota anterior

El Municipio completó la pavimentación de la calle Pellegrini en Vela y avanza con obras en Gardey y Tandil

Nota siguiente

✝ José Carbonaro

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.