03/02/2021

Kicillof anunció que “se extenderá hasta las dos de la mañana” el horario nocturno en la Provincia

El gobierno bonaerense redujo una hora el horario de restricción nocturna impuesto a principios de enero, al destacar que en las últimas tres semanas se registró una lenta reducción del número de contagios.

las restricciones nocturnas -que no limitan la circulación, pero sí suspenden las actividades comerciales y productivas- correrán entre las 2 y las 6 de la mañana para los distritos que se encuentren en las fases 3 y 4 de aislamiento.

“Vamos a extender el horario nocturno de 1 a 2 de la mañana”, dijo Kicillof, aunque advirtió que la flexibilización estará “en observación” y se mantendrá “en tanto y en cuanto la situación no desmejore”.

En este marco, explicó que “llevamos tres semanas consecutivas de lenta pero persistente reducción de los casos en la provincia, tanto en el conurbano como en el interior”, y llamó a “seguir con los protocolos”.

La decisión fue tomada tras un encuentro con los 135 intendentes bonaerenses, muchos de los cuales venían pidiendo una flexibilización de las medidas, sobre todo aquellos que gobiernan distritos turísticos, donde los comercios vinculados a la nocturnidad reclamaban una mayor “banda horaria” para sus actividades. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |