Sociedad

El Ministerio de Cultura de la Nación convoca un concurso para exhibir y premiar obras

Como parte del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Cultura de la Nación convoca un concurso para exhibir y premiar obras realizadas por artistas mujeres o personas LGBTI+.

Dentro de las acciones por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Patrimonio Cultural y con el apoyo de la Dirección Nacional de Políticas Culturales para la Igualdad de Géneros de la Subsecretaría de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, convoca un concurso para exhibir y premiar obras realizadas por artistas mujeres o personas LGBTI+.

La convocatoria está destinada a creadoras/es y artistas de todas las disciplinas de las artes visuales, sin límite de edad ni requerimientos de trayectoria, y se aceptará solo una obra por participante. Se podrán presentar obras en cualquier técnica y/o soporte (pinturas, dibujos, grabados, fotografías, collages, esculturas, instalaciones y videos, entre otros). No es necesario ni excluyente que las obras sean inéditas. No se considerarán restricciones de fecha de realización ni de participación previa en exposiciones. El plazo para la inscripción cierra el 20 de febrero de 2021

Más información en www.cultura.gob.ar

Municipio de Tandil – Subsecretaría de Cultura y Educación

Rodríguez esquina Belgrano (7000) Tandil – Buenos Aires Te: 0249 443 3687

Correos electrónicos: culturayeducacion@tandil.gov.ar // educacion@tandil.gov.ar//prensacultura@tandil.gov.ar

Nota anterior

Propuestas para el fin de semana en Tandil

Nota siguiente

Fútbol Femenino: reunión informativa con representantes de distintos equipo

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.