Locales

El Municipio dispuso cambios de horario para algunas actividades y servicios

El Municipio de Tandil anunció que desde este sábado 6 de febrero se ampliará la franja horaria habilitada para el funcionamiento de algunas actividades y servicios.

De acuerdo a lo establecido en el decreto, el servicio de delivery, los establecimientos cuya actividad consista en el expendio de comidas y bebidas, las reuniones sociales en espacios abiertos o cerrados con hasta un máximo de diez personas y, la prestación de servicios empresariales de catering, podrán realizarse en el horario de 7 a 2 hs. El resto de las actividades y servicios autorizados podrán funcionar desde las 7 hasta las 24 hs.

Además, se establece que se mantendrá la vigencia de los derechos y obligaciones establecidos en las normas que regulan particularmente las actividades y servicios, y especialmente las dictadas en el Partido de Tandil en el marco de la emergencia sanitaria vigente como consecuencia de la pandemia mundial del coronavirus Covid-19.

Las autoridades comunales insistieron en la necesidad de continuar respetando los protocolos establecidos y todas las medidas de prevención, como usar tapaboca, higienizarse las manos, evitar aglomeración de personas y mantener la distancia.

“No debemos relajarnos, la pandemia continuará todo este año y no podemos relajarnos; tenemos que seguir redoblando esfuerzos y extremando los cuidados personales y colectivos”, agregaron.

Nota anterior

Fútbol Femenino: reunión informativa con representantes de distintos equipo

Nota siguiente

Coronavirus en Argentina: hay 285 personas murieron y 8.374 resultaron contagiadas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.