Deportes

Fútbol Femenino: reunión informativa con representantes de distintos equipo

Convocada por el Departamento de Fútbol Femenino se desarrolló el jueves por la tarde en la Liga Tandilense de fútbol una reunión informativa con delegadas y delegados de los distintos equipos.

Estuvieron presentes representantes de Defensores del Cerro, La Rejunta, Unicen, Grupo y del Club Integrados Unidos de Movediza quienes escucharon atentamente cada tema propuesto por la presidenta del Departamento Noelia Godoy. Por su parte, EL Potrero, Calcetto, Ferro y Gimnasia estuvieron ausentes con aviso.

Sin dudas el ítem de mayor relevancia fue la posibilidad de realizar un torneo Preparación éste mes, en forma paralela al que se desarrollará de fútbol infantil. No solamente por la posibilidad de jugar sino también porque hay mucho trabajo por hacer si la idea es participar.

Se habló de detalles como los fichajes y los seguros que deberán tener las jugadoras que vayan a participar del certamen.  También de los protocolos que tendrán que cumplirse no sólo al momento del juego sino también en todos los trámites administrativos, por ejemplo a los clubes se les será otorgado un turno para realizar fichajes con la idea de que no se colme de gente la sede de la Liga.

Por la premura en las fechas, los equipos tendrán tiempo hasta el 10 para presentar sus notas manifestando la voluntad de jugar el certamen y luego se realizan los fichajes.

Nota anterior

El Ministerio de Cultura de la Nación convoca un concurso para exhibir y premiar obras

Nota siguiente

El Municipio dispuso cambios de horario para algunas actividades y servicios

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.