08/02/2021

Policiales

Trágico choque en Ruta 30 entre un automóvil y un micro: una menor fallecida

Una menor murió y al menos 3 personas resultaron heridas en un choque entre un automóvil y un micro de larga distancia en la ruta provincial 30.

El trágico hecho vial ocurrió este lunes por la tarde en el km.150 de la Ruta 30, cuando un micro de pasajeros de la empresa Plusmar, dominio AB 201SJ que realizaba el recorrido Tandil-Buenos Aires colisionó con un automóvil Volkswagen Gacel, patente TUK 196, que se dirigía en sentido contrario.

Por causas que se investigan, al llegar a la altura del kilómetro 150 de la mencionada ruta, el VW Gacel se cruzó sobre la cinta asfáltica y término impactando contra el parante delantero izquierdo del ómnibus, pese a la maniobras del chofer del micro por evitar la colisión.

Producto del fuerte impacto, una menor que viajaba en la parte trasera del rodado perdió la vida. Mientras que los demás ocupantes del vehículo fueron trasladas por ambulancia del SAME al Hospital Ramón Santamarina.

Por su parte, los choferes y los pasajeros del micro de larga distancia, resultaron ilesos

Según las versiones en el lugar del hecho, el conductor del rodado menor habría sido picado por un insecto, y eso provocó que perdiera el control de su vehículo.

Intervinieron personal de Bomberos de nuestra ciudad, personal policial del Destacamento de Seguridad Vial, dos dotaciones de Bomberos de la localidad de Rauch y ambulancias del SAME local.

Ampliaremos

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |