Deportes

El fútbol femenino de la Liga se reunió con referentes de Anses

Las integrantes del Departamento de fútbol femenino de la Liga Tandilense de Fútbol, Noelia Godoy (presidenta), Carolina Ginestel (secretaria) y Julieta Deshusse (responsable de las categorías formativas) se reunieron en la mañana de éste lunes con Federico Martínez (Jefe de la UDAI Tandil de Anses) y Erica Lanzini con el fin de conversar acerca de una articulación entre instituciones en la que se viene trabajando desde hace tiempo.

La intención es que El Departamento de fútbol Femenino y Anses puedan realizar acciones conjuntas para que las prestaciones que ofrece el organismo estatal pueda llegar a las jugadoras.

En lo más inmediato se habló sobre la posibilidad de instar a aquellas que lo necesiten, a tramitar el programa Progresar que es a partir de los 18 años.

La reunión se realizó en las oficinas de Anses y desde el Departamento agradecemos y destacamos la excelente predisposición del jefe de la UDAI para despejar todas las dudas y mostrar su interés en realizar esta articulación histórica para nuestro espacio.

Nota anterior

Reportaron una persona fallecida y 33 nuevos casos de Covid-19 en Tandil

Nota siguiente

Se conoció el estado de salud de los heridos en el choque de la ruta 30

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.