09/02/2021

Locales

El SISP pondrá en funcionamiento un centro de testeos para docentes y auxiliares

Con el objetivo de favorecer a una “escuela segura”, el Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, este miércoles pondrá en funcionamiento en el Hospital Ramón Santamarina un espacio exclusivo para docentes y auxiliares que deseen hisoparse. La propuesta se suma al conjunto de iniciativas impulsadas para aumentar la cantidad de testeos, y la detección y aislamiento precoz, lo que contribuye a cortar las cadenas de contagio.

El Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Lic. Gastón Morando, explicó que “desde este miércoles aquellos docentes o auxiliares que deseen ser hisopados podrán solicitar un turno llamando de 8 a 15 hs. al 154545561. Al momento del test deberán presentar obligatoriamente la Certificación de Servicios o la Certificación de Haberes (COULI)”.

Entre las últimas propuestas en el marco de la ampliación de los testeos se incorporó un

Dispositivo de Demanda Espontánea de Hisopados en el puesto de la Terminal, que atiende a personas sintomáticas y asintomáticas de lunes a viernes de 16:30 a 18:30 y, desde el Sistema de Salud se recordó que aquellas personas sintomáticas que quieran hisoparse, pueden solicitar turno de lunes a sábados de 8 a 18 hs. y los domingos de 8 a 13 hs. a los celulares 154644509 o 154607324.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |