09/02/2021

Policiales

Se encuentran “estables” las dos personas heridas en el choque en la ruta 30

Tras el fatal choque protagonizado este lunes a la tarde por un Volswagen Gacel y un micro de larga distancia de la empresa Plusmar, en el kilómetro 150 de la ruta provincial 30, donde perdiera la vida una nena de 12 años.

Desde el área de prensa del Sistema Integrado de Salud dieron a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de las dos personas que permanecen hospitalizadas.

Se trata de Franco Daniel Medisa,a quién en las últimas horas se le realizó una cirugía ya que había sufrido un traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva, estable y respirando por su cuenta, con seguimiento y control.

En tanto que en el Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas se encuentra internado el bebé de 4 meses que sufrió dos fracturas de cráneo en distintos lugares, con una hemorragia subaracnoidea, actualmente se encuentra estable y descansando, con monitoreo neurológico constante.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |