09/02/2021

Espectáculos

Se viene una nueva edición del Carnaval de mi Tandil

Desde el próximo sábado 13 y hasta el martes 16 de febrero, el anfiteatro Martín Fierro será el escenario de una nueva edición del Carnaval de mi Tandil, organizado en forma conjunta por el Municipio y la Comisión Amigos del Carnaval.

El evento es gratuito y la capacidad es limitada por cuestiones de protocolo de manera que solo se permitirá el acceso a quienes retiren sus entradas en la boletería del Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360) desde el martes 9 al viernes 12 de febrero, en el horario de 9 a 15 hs. El ingreso al anfiteatro será a partir de las 20 hs.

Para que todos los tandilenses disfruten durante cuatro días de la música y el colorido de los grupos carnavaleros, que mostrarán el trabajo realizado a lo largo del año, el evento será transmitido por streaming a través de la página de Facebook de la Subsecretaria de Cultura y Educación.

En caso de lluvia las funciones serán reprogramadas y se anunciará la nueva fecha a través de la fan page Subsecretaría de Cultura y Educación Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |