Deportes

Gran actividad para el boxeo de Ferro

A pesar de las dificultades que trajo el complejo contexto sanitario, el boxeo del Club Ferrocarril Sud sigue con mucho trabajo en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa.

La actividad se desarrolla de lunes a viernes para los distintos entrenamientos. Lunes, miércoles y viernes, entrena el boxeo recreativo mayor, tanto femenino como masculino, en varios turnos: 8:00, 13:00, 16:00, y 18:30 horas. Martes y jueves, recreativo femenino y menores, a las 16:00 y 18:30 horas.

Aquellos interesados en sumarse, pueden acercarse al gimnasio para mayor información.

Por supuesto, todos estos entrenamientos se llevan a cabo cumpliendo con todos los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia de covid-19.

Incluso los fines de semana hay movimiento en el gimnasio, pero correspondiente aquellos boxeadores que ya están compitiendo. En ese apartado, el profesor Adrián Leiva indicó que hay cuatro púgiles en condiciones de competir, dos de ellos a punto de ser profesionales, lo cual es una de las metas para este 2021, cuando la actividad se empiece a desarrollar normalmente.

“Siempre que se nos permitió, se estuvo trabajando. La gente nos sigue eligiendo, eso es importante”, expresó Leiva, quien también agradeció a la Comisión Directiva de Ferro, por el apoyo constante a su disciplina.

Nota anterior

La Usina comenzó las obras para la colocación del primer surtidor eléctrico

Nota siguiente

Calendarios de pago de hoy miércoles 10 de febrero de ANSES

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.