10/02/2021

Deportes

Torneo preparación para quinta y sexta división de Fútbol

Este martes por la noche, se llevó a cabo en la sede de la Liga Tandilense de Fútbol, una nueva reunión presencial a la que asistieron, además de los directivos liguistas, algunos presidentes de clubes y delegados.

En el comienzo de la misma, el presidente de la entidad madre del fútbol local, solicitó un minuto de silencio en reconocimiento a quien en vida fuera César Casalla, delegado de Grupo Universitario con algo más de 20 años trabajando por el fútbol de Tandil (sus comienzos habían sido como delegado de Figueroa).

Luego fue la misma Mesa Directiva la que mocionó que el SUM que se encuentra debajo de la tribuna Luis Mestelán, pase a llamarse “César Casalla” algo que fue revalidado por unanimidad por los clubes presentes

En cuanto a la vuelta a la competencia para lo que son las divisiones Menores y Primera se dejó bien en claro que se está en permanente contacto con las autoridades municipales a los fines de buscar la aprobación del protocolo, enviado en tiempo y forma.

VUELVEN LAS QUINTAS Y SEXTAS

La buena noticia de la reunión celebrada anoche pasó por la confirmación de la vuelta a la competencia, para las categorías Quinta y Sexta división, en el marco de un Torneo Preparación el cual tiene como fecha tentativa de comienzo el SÁBADO 27 DE FEBRERO.

QUE PASARA CON LAS PRIMERAS DIVISIONES

En el caso de las primeras divisiones la situación es muy diferente ya que hasta el presente la situación es más compleja debido a que por ahora el Aprevide no autoriza torneos oficiales con público.

Igualmente todos los dirigentes presentes tomaron el compromiso de trabajar para poder generar algún tipo de actividad para la 1ra división

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Marcha Universitaria

Marcha Universitaria

Marcha Universitaria

Lunghi: "Creo que para Tandil hay un antes y un después de su Universidad"

23 de abril de 2024 22:04:00

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |