10/02/2021

Deportes

Vándalos destrozaron los carteles de ingreso del club Santamarina

Vándalos destrozaron los carteles de ingreso del club Santamarina y desde la entidad manifestaron: “Así amanecimos hoy en nuestro predio. Nuestro cartel en el acceso, destruido”.

“Es uno más de los tantos hechos vandálicos y delictivos que sufrimos en estas últimas semanas. Los hechos son denunciados (robo) y las reparaciones inmediatamente nos encargamos de hacerlas (destrucción de aberturas, tejidos, etc, etc, etc)”, dijeron.

Además, los aurinegros, aseveraron que “reuniones con autoridades policiales. La permanente búsqueda de alternativas que siempre caen en una solución: el club tiene que contratar seguridad privada, colocar cámaras, construir muros más altos. Parece ser que la solución es convertir nuestro predio en algo parecido a una penitenciaria. Y llegarán quiénes también nos propongan instalar mangrullos, y así las soluciones llegan”.

“No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir siempre con la misma energía, y esperamos que esta vez algún funcionario local responsable se presente y nos venga a explicar que están haciendo para que este tipo de violencia se termine”, concluyeron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |