11/02/2021

Locales

Conflicto en Loimar: cordón policial en el ingreso a la planta

En horas de la mañana de este jueves los obreros de la nueva firma TandilCeram pedían ingresar a la planta, pero no pudieron efectivizar la entrada porque los más  de 50 trabajadores continuaban realizando el acampe en la puerta de Loimar reclamando indemnizaciones y sueldos adeudados.

Ante la insistencia del grupo inversor, se apostaron alrededor de diez patrulleros y efectivos policiales del GAD y la patrulla rural en la zona de entrada. Los efectivos policiales realizaron un cordón de contención para separar a ambos grupos para evitar alguna situación violenta.

El oficial de policía, Pablo Iriart, dialogó con los ex delegados Sebastián Gere, José Goñi y Alberto Algañaraz y luego con el dueño de la fábrica, Martín Loitegui y el representante legal Jorge Segon para que asistan al Municipio para que el intendente intervenga en el conflicto.

https://www.youtube.com/watch?v=v8qKkkJuGz0&feature=youtu.be

De todos modos, los trabajadores despedidos y los convocados por TandilCeram continuarán esperando en la puerta de la Planta. Mientras tanto, las partes se reúnen de manera urgente con funcionarios municipales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |