Policiales

Falleció un niño de 12 años tras despiste y vuelco de un automóvil en ruta 74

Una nueva tragedia vial se produjo este jueves por la tarde en el kilómetro 245 de la ruta provincial 74, al despistarse y volcar un vehículo que dejó como saldo la muerte de un menor de doce años.

El hecho se registró pasadas la 19, cuando por causas que se tratan de establecer un automóvil Renault Megane, dominio AFJ 022, que se desplazaba en dirección Tandil -Juárez en el que viajaban cinco integrantes de una familia, se salió de la cinta asfáltica, cruzó hacia la banquina del carril contrario, volcó y terminó su recorrido en el interior de un campo.

Producto del fuerte impacto, los cinco ocupantes del vehículo, oriundos de la localidad de Benito Juárez fueron trasladados de urgencia por ambulancias del SAME a las guardias del Hospital Santamarina y de Niños Debilio Blanco Villegas.

Según el parte brindado por el Sistema Integrado de Salud, un niño de 12 años identificado como Julián Madrid, ingresó con serias lesiones y minutos más tarde, murió en el centro asistencial.

En tanto que el conductor del vehículo, Hernán Madrid de 43 años sufrió fractura de clavícula izquierda. Su mujer, Noelia Rosas se encuentra bien y sin lesiones de relevancia. Camila Madrid, de 19 años con scalp en el cuero cabelludo en observación y realizándose estudios.

En el Hospital de Niños, se encuentra alojado Gabriel Madrid de 16 años, quien se encuentra estable y realizándose estudios.

Nota anterior

Falleció una persona y se detectaron 16 nuevos casos positivos de Coronavirus en Tandil

Nota siguiente

El asado de tira a precios rebajados fue el corte más vendido 

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.