12/02/2021

Locales

Movimientos populares controlarán precios cuidados en supermercados de Tandil

Bajo el lema Organización Comunitaria para Cuidar el Bolsillo, militantes del Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie en Tandil saldrán este sábado a controlar los valores de los productos incluidos en el programa Precios Cuidados que se ofrecen en unos mil hipermercados y supermercados del país. La actividad se enmarca en los operativos que llevarán adelante 20 mil voluntarios en todo el territorio nacional.

“Este fin de semana salimos en todo el país a defender las diferentes políticas de control y acuerdos de precios para cuidar el bolsillo de los argentinos y las argentinas”, informó la secretaria de Organización del Movimiento Evita Tandil, Marilén Pogorzelski. Según detalló, el objetivo es “controlar que se respeten los precios y la calidad de los productos”.

Por otro lado, indicó que en caso de encontrar un producto que no respete lo acordado, los vecinos y las vecinas pueden hacer su reclamo al 0800-666-15-18, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas. También pueden reportarlo en la página web de Precios Cuidados o en la del Programa de acuerdo de precios de carne.

En Tandil, el operativo será llevado adelante por promotoras barriales en los supermercados que están adheridos al programa nacional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |