Policiales

Una vela encendida provocó el incendio de equipo de música en un departamento de Yrigoyen al 1500

Una vela encendida sobre un equipo de música fue el desencadenante de un foco ígneo que se originó en el departamento 8° B del complejo habitacional, ubicado en Yrigoyen 1550.

El hecho ocurrió alrededor de la 16.30 de éste sábado, cuando un llamado de los vecinos alertó a los bomberos sobre la presencia de humo en una de las viviendas del octavo piso.

Rápidamente dos dotaciones del cuartel Central a cargo del subcomisario Guillermo Bischoff von Ress lograron ingresar en la vivienda y socorrer a un hombre de 77 años, que era el único morador al momento del incendio.

Estado en que quedó el equipo de música

El hombre identificado como Elio Mazzoni, fue asistido en el lugar por personal del SAME y trasladado por precaución a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

El subcomisario Bischoff contó a PNT Diario Digital que: “El fuego se originó por una vela encendida sobre un equipo de música que estaba ubicado en el comedor del departamento y al consumirse comenzó a derretir el aparato, causando un ahumamiento general de la vivienda”.

Nota anterior

El secretario de Agricultura Familiar de la Nación, Miguel Gómez, visitará Tandil

Nota siguiente

El SISP reportó 14 nuevos casos de coronavirus en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.