13/02/2021

Policiales

Una vela encendida provocó el incendio de equipo de música en un departamento de Yrigoyen al 1500

Una vela encendida sobre un equipo de música fue el desencadenante de un foco ígneo que se originó en el departamento 8° B del complejo habitacional, ubicado en Yrigoyen 1550.

El hecho ocurrió alrededor de la 16.30 de éste sábado, cuando un llamado de los vecinos alertó a los bomberos sobre la presencia de humo en una de las viviendas del octavo piso.

Rápidamente dos dotaciones del cuartel Central a cargo del subcomisario Guillermo Bischoff von Ress lograron ingresar en la vivienda y socorrer a un hombre de 77 años, que era el único morador al momento del incendio.

[caption id="attachment_47014" align="alignnone" width="1358"] Estado en que quedó el equipo de música[/caption]

El hombre identificado como Elio Mazzoni, fue asistido en el lugar por personal del SAME y trasladado por precaución a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

El subcomisario Bischoff contó a PNT Diario Digital que: “El fuego se originó por una vela encendida sobre un equipo de música que estaba ubicado en el comedor del departamento y al consumirse comenzó a derretir el aparato, causando un ahumamiento general de la vivienda”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |