Locales

Masiva marcha para pedir justicia por Úrsula frente a la Fiscalía

Este miércoles, en Tandil como en distintas ciudades del país, cientos de mujeres se manifestaron en la sede de la  Fiscalía Especializada en Género, para exigir justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo y para que se implementen políticas públicas efectivas contra la violencia de género.

El Colectivo de Mujeres Feminista estuvo representada por la agrupación Mala Junta, Movimiento Evita y Barrios de Pie, entre otros grupos sociales y de referencia, que se concentró alrededor de la 17 en la sede judicial de Uriburu y Alem.

Tras un breve acto, realizaron una pegatina de afiches exigiendo la inmediata implementación de la Ley Micaela y diciéndole “Basta a la violencia machista y a la violencia institucional”, también focalizaron los reclamos hacia la figura del fiscal a cargo de las denuncia por cuestiones de género.

Luego se movilizaron hasta la Defensoría Civil y continuaron el recorrido hacia la oficina del Servicio Local y Zonal, la Comisaria de la Mujer y la Familia,  la Dirección de Género municipal, culminando en el Juzgado de Familia N°2, ubicado en Belgrano al 600.

Nota anterior

Empate y victoria de Santamarina ante Barracas Central

Nota siguiente

Se detectaron 36 nuevos casos de coronavirus en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.