19/02/2021

Deportes

La Primera, Quinta y Sexta de fútbol tienen fecha de regreso

En una reunión celebrada en la noche del jueves en la sede de la Liga Tandilense de Fútbol, encabezada por su presidente Miguel Cenoz y toda la Mesa Directiva, se resolvió junto a los clubes afiliados el tipo de torneo y la fecha de comienzo para las divisiones Sexta, Quinta y Primera.

El torneo será un Preparación para las tres categorías con fecha tentativa de inicio, sábado 13 de marzo.

En lo que respecta a la Primera división vale destacar que se ha pensado hacer extensiva una invitación para los equipos de las ciudades de Ayacucho, Rauch y Juárez (todas ciudades integrantes de la Unión Regional), los cuales primeramente deberán disputar un torneo entre sí y solo los ganadores de cada ciudad jugarán semifinal y final con viajes entre ciudades.

Vuelta a los sábados

Debido a los protocolos a implementarse entre partido y partido y como la programación de las divisiones Inferiores es más nutrida, se ha decidido que mientras se jueguen al unísono las Inferiores y las divisiones Primera, Quinta y Sexta, estas últimas jueguen los sábados, mientras que los domingos lo harán las Inferiores.

Una vez terminado el torneo de Infantiles, se retornará a los días domingo día habitual para la Primera división.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |