Policiales

Continúan “estables” las dos personas accidentadas en la avenida Estrada

Una nueva tragedia vial se produjo este sábado en horas de la madrugada en avenida Estrada, al despistarse y colisionar contra una columna de alumbrado un vehículo que dejó como saldo la muerte de un menor de siete años y un joven de dieciocho.

El hecho se registró pasadas las 3 de la madrugada, cuando por causas que se tratan de establecer un automóvil AUDI, que se desplazaba en dirección a Tandil en el que viajaban cuatro personas, se salió de la cinta asfáltica, cruzó hacia la banquina del carril contrario y colisionó contra un poste de cemento del tendido eléctrico y terminó su recorrido al impactar contra una columna de alumbrado.

Producto del fuerte impacto, los dos ocupantes del vehículo, Joaquín González Guerra (18) y Faustino González Guerra (7), murieron en el acto.

Mientras que el conductor del rodado Juan Manuel González Guerra (41) y Juan Nahuel González Guerra (11) fueron trasladados de urgencia por ambulancias del SAME a las guardias del Hospital Santamarina y de Niños Debilio Blanco Villegas.

Según el parte brindado por el Sistema Integrado de Salud, el niño de 11 años sufrió un politraumatismo grave, se encuentra en quirófano por una fractura de fémur y expuesta de antebrazo, luego pasará a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

En tanto que el conductor del vehículo se encuentra estable e internado en el Servicio de Emergencias sin lesiones de gravedad

Intervinieron en el lugar efectivos policiales, dos dotaciones de Bomberos del Cuartel Central y una ambulancia del SAME.

Nota anterior

✝ Teodoro Gutiérrez Pastor "Huaralito"

Nota siguiente

Carla Vizzotti asumió como ministra de Salud en reemplazo de Ginés González García

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.