Policiales

Choque entre un camión y una moto: un herido

Pasadas las 20:30 horas de este lunes se produjo un hecho vial entre un camión y una moto en la esquina de la calle Yrigoyen y avenida España.

El siniestro vial se originó cuando un Mercedes Benz, conducido por Gabriel Medina, transitaba por avenida España en dirección a la arteria de Yrigoyen.

Luego del cambio de luz verde del semáforo, el chofer del rodado mayor, colocó la señal de giro para doblar hacia la derecha cuando una moto marca Corven 150, dominio 381JNV, realizó una maniobra para pasar al camión, pero no logró su cometido y se produjo el choque.

Producto del impacto, el conductor del rodado menor identificado como Blas Miguens, de 25 años, golpeó primero contra el paragolpes del rodado mayor y luego con un poste de luz. Ante las lesiones, Miguens, fue trasladado por el SAME a la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

El Sistema Integrado de Salud, informó a PNT Diario Digital, que Miguens sufrió politraumatismos, se encuentra lúcido e internado en el Servicio de Emergencias Médicas para control evolutivo.

Nota anterior

Falleció una mujer de 78 años y se detectaron 31 nuevos casos de Covid-19 en Tandil

Nota siguiente

Comenzará la vacunación a docentes con las dosis China

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.